Para el comercio hoy es fundamental tener una web con un sistema de cita previa o reservas.

Hace ya años que se ha ido haciendo necesario para un negocio disponer de una web que muestre su producto al mundo ; hoy se ha transformado en imprescindible y, además, ha de ser una web con sistema de cita previa.

Al vivir de lleno una situación única, la crisis del coronavirus, hemos podido entender, por fin, que en este mundo tan tecnológico quién no está en las redes, No Existe.

La pequeña empresa que dispone de presencia en redes y tiene habilitado un sistema de venta online, ha podido capear o capeará mejor el temporal.

Sea por gusto u obligación, tendremos que ampliar las posibilidades de contacto con nuestros posibles clientes.

Si no se puede pasear con libertad o cambiar de provincia, ¿cómo podrá un cliente, interesado en nuestros productos, saber que existimos, donde estamos y como contactar con nosotros?

No verán nuestro rótulo, no podremos hacer buzoneo, no verán nuestro escaparate…

Además, después de las últimas disposiciones del gobierno, hay que establecer una cita previa para acudir a los comercios. ¿Cómo? ¿Cómo obtiene la gente nuestros datos de contacto?

Sólo las redes y, en especial,  las páginas web dan solución a este problema de la “nueva normalidad”, si se dispone de una web con sistema de cita previa.

Casi 2 meses de ventas perdidas y muchas limitaciones para ejercer nuestra actividad o para acceder a los clientes, nos obligan a pensar diferente, tomar decisiones importantes y cambiar nuestra forma de explotar nuestros negocios, para poder reponernos de este enorme, y en muchos casos decisivo, golpe económico.

web con un sistema de cita previaEn estos cambios te puede ayudar Digital Doc.

  • En 2 días puedes tener tu página web corporativa con su correspondiente sistema automático de  citas.

 

  • Si añades 2 días más, tendrás instalado, en tu web, un sistema de venta online con pasarela de pago.

 

No sólo te harás ver y ayudarás a tus clientes a encontrarte, ahora también les podrás vender online.

Mucha gente quiere ayudar al pequeño comercio, pero nosotros también tenemos que ayudar, HAZTE VER, DA SERVICIO ONLINE y OFRECE SEGURIDAD EN TU LOCAL.

 

DIGITAL DOC          info@digitaldoc.es          www.digitaldoc.es          918 266 277