seguridad para volver a la actividadHoy más que nunca es imprescindible la seguridad para volver a la actividad normal.

La consigna es “seguridad para volver a la actividad“. Poco a poco irá llegando la normalidad a la vida del comercio, por lo que tenemos que prepararnos para que esta vuelta sea lo más rápida posible. 

Un paso imprescindible, es dar la máxima seguridad a nuestros clientes. Usar todos los medios anticontagio o de desinfección es hoy una obligación.

Mucha gente, que antes no lo hacía, ha aprendido a comprar por internet y ha visto que, si bien no es lo más barato del mercado, es rápido, cómodo  y, sobre todo, seguro.

Ahí está la palabra mágica, “SEGURO”. Uno de los cambios del futuro que viene, es que los comerciantes tenemos que competir más y mejor en las redes pero, también, y ahora es lo primero en la lista, nos tenemos que esforzar al máximo en dar la mayor seguridad  a los clientes que acuden a nuestras tiendas.

Mucha gente, tras esta situación vivida, desea ayudar al pequeño comercio, derivando algunas compras hacia estas tiendas. Por eso, nuestra obligación es darles la máxima seguridad  para que lo hagan.

Máscaras y guantes, para nosotros y nuestro personal, mamparas, paneles, zonas de seguridad, indicaciones de espacio de seguridad, botes de desinfectante a disposición del público, desinfección continua de las zonas de contacto (tpv (claves), teclado pc’s a disposición del público, tiradores de puertas de acceso, etc).

Y tú, ¿estás preparado?

 

Abrir chat
Hola, soy Ramiro ¿en qué te puedo ayudar